sábado, 1 de septiembre de 2012

Ropa para Blythe: Juego de las Sillas!!!

Feliz sabado chic@s!!! ¿Cómo llevaís el comienzo del fin de semana?¿Teneís muchos planes? Yo en principio estudiar y salir a tomar algo con mi chico, algo de lo más normal pero estas pequeñas cosas son las que a mi me hacen felíz!! ¿A vosotr@s no?


** Happy Saturday people! How is the weekend going? Do you have any plans? Unfortunately I have to study :(, but ...at least I have my boyfriend to take me out for a drink or a walk. These are the kind of things that make me happy.


¿Recordáis el juego de las sillas? Donde se ponen sillas en círculo, se pone música y se trata de que cuando la música pare hay que tratar de sentarse en una silla y el que se quede sin silla queda eliminado. Qué recuerdos!!!
Pues la ropa que os traigo hoy para Blythe, me recuerda mucho a éste juego.


**Do you remember the "chair game" or "musical chair"? This is a game where you place chairs in a tight circle, with the chairs touching each other and you put some music. When the music stops, you have to sit in a chair, if you don´t have any chair left you are out of the game.
So the outfit for Blythe we have today, remembers me this game.


REF: #CHAIRS#

El vestido para Blythe de hoy es muy original por su estampado, son sillas sobre un fondo azul con detalle de botones en forma de corazón en los tirantes. 

** This dress for Blythe has a very original print, it has chairs!!! It is light blue with stamping chairs and it has two tiny green buttons in the strap of the dress.



Ya me van quedando pocos modelos de la colección de verano. Ya estamos trabajando en la colección de otoño para Blythe!! Que va a ser muy chula!! espero que guste!!!!

** I have only a few more dresses left of the summer's collection. We are already working on the new Autumn Collection. Hope you will like it!!!


Si queréis conseguir este vestido para vuestra Blythe, son sólo 6 EUR con los complementos a juego.

** If you like this dress for your Blythe, it's only 6 EUR.

Muchos besos **Kisses!!!


Échale un vistazo a la última colección de verano

Contacto/Contact me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario