Mi historia ...


Mi historia con esta pequeña "cabezona" comenzó hace varios años, cuando trasteando por internet, más concretamente por eBay, me tope con una de ellas, me llamo tanto la atención su desproporcionada cabeza y sus rasgos que seguí indagando y poco a poco descubrí que en Japón son todo un culto y que poco a poco iban siendo más conocidas en Europa.


Durante un tiempo mi búsqueda se paralizo pero cuál fue mi sorpresa estas Navidades cuando paseando con mi novio por una céntrica calle de Salamanca las vimos en un escaparate, David (mi novio) al que también le gustan todas estas historias, empezó a interesarse por conocer más cosas de estas kekas y cada día me preguntaba y buscaba mas. Pero su interés era por algo y es que el día de reyes llego mi primera BLYTHE!!! Con un arsenal de complementos entre los que se encontraban a parte de vestidos, zapatos , bolsos, tarjeteras, mascotas, pegatinas... una máquina de coser para hacer mis propias creaciones!! Todavía cuando lo pienso me emociono!!!

De ahí que comenzara a crear mis propios diseños y cada vez hacia más y mejores vestidos, hasta que un día animada por David y una amiga decidí hacer un blog para mostrar mis diseños, LA CAJITA DE BLYTHE y es aquí donde semanalmente enseño mis creaciones para esta muñeca que cada vez esta más de moda.
Esta es mi historia y como han ido transcurriendo los acontecimientos desde que me metí en este pequeño mundo de mis
amigas de plástico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario