martes, 11 de septiembre de 2012

Ropa de Fiesta para Blythe

¡Hola chic@s!, ¿que tal estaís? ¿Cómo va el comienzo de semana? Yo acabo de terminar mi último exámen y aquí en salamanca son ferias asíque ahora toca disfrutar un poco.

** Hello people! How are you? How is the week going? I just finished my exams today and these days is the feast here in Salamanca, my hometown. So now it's time to enjoy! 

 Como ya estoy más libre me voy a poner con la ansiada colección de otoño para Blythe ya tengo telitas nuevas y voy ha empezar ha hacer los vestidos, esta vez con tonos mas neutros y oscuros acorde con esta época del año, subiré alguna foto como adelanto de la colección de vestidos para blythe en cuanto los tenga listos!!

** I will have more free time these days so I will continue my working in our  Blythe's Autumn collection. I have new fabrics in neutral and darker tones. I will upload some photo with this new collection in the following days.

Aquí tenemos el nuevo conjunto de ropa para Blythe.
** Here it is the new outfit of Blythe's Clothes.


REF: #NFIEST
 De momento hoy traígo un vestido de tul negro con fondo blanco muy elegante para alguna ocasión especial, que os parece??

** It is a black tulle dress on withe background, very elegant for some special ocation. Do you like it?








Si quieres este fabuloso vestido para tu Blythe sólo tienes que contactar conmigo por mail o facebook.  Como siempre son sólo 6 EUR con los complementos a juego.

** If you want to get this fabolous dress for your Blythe, contact me. It is only 6€ with the accessories included.

 Bsñs!! Kisses!!


Contacto/Contact me on

No hay comentarios:

Publicar un comentario