miércoles, 11 de abril de 2012

Florecitas verdes

Hola!! que tal? bienvenid@s después de vacaciones!!

¿Qué tal os han ido? A mi genial!! Me han servido para desconectar y volver con las pilas cargadas.

Os voy a proponer un juego a ver si os apetece, mañana subiré unas fotos de mi blythe en un paisaje precioso la primera que adivine en que paraje están hechas se lleva un vestido a elegir de todos los que tengo en la colección que os apetece??

 Por lo pronto hoy voy a enseñaros más ropa para Blythe, un vestido con flores en verde y azul muy de mi estilo.



Como siempre son 6 EUR con sus respectivos complementos.
Hasta mañana!!!!
bsñs!!

Aprovecha nuestras REBAJAS de ropa para Blythe Rebajas Ropa Blythe
Espero que os guste mi ropa para Blythe
lacajitadeblythe@gmail.com

1 comentario:

  1. Me parece una idea buenisima!!!!!!!!!!!!!!!! Si me toca aprovechare para pedirte uno que te tengo ojeado jejeje y asi me lo mandas junto. Que morro tengo ya estoy diciendo que me va a tocar. jajaja

    ResponderEliminar