miércoles, 4 de abril de 2012

AQUA

Hola!!! ¿Que tal?

Perdonad por no haber actualizado ayer e ir hoy un pelin tarde pero he estado preparando mis vacaciones y no he tenido ni tiempo, no me lo tengaís en cuenta porfiiiiiiii!!!! xD.

 Para empezar con buen pie la semana santa os voy a enseñar más ropa que he diseñado para Blythe.

Es uno de mis vestidos favoritos, no me pregunteís porque lo es pero me encantaaaaaa!!! Es azul marino con corazones en azul clarito y con las fotos tan chulis que me hace David resalta mucho mas, que pensaís??

REF. #0014AQU


Como siempre son 6 EUR, y aunque no se ven mucho los complementos van a juego!!!
 Felices vacaciones!!! a la vuelta nos vemos!!
bsñ!!!

Aprovecha nuestras REBAJAS de ropa para Blythe Rebajas Ropa Blythe
 
Espero que os guste mi ropa para Blythe
lacajitadeblythe@gmail.com

2 comentarios:

  1. hola acabo de encontrar tu blog, porque me acabo de adentrar en el maravilloso mundo de blythe y ya tengo blog :) pasate si tienes tiempo.. http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/2012/04/nuevo-lookpelo-nuevo.html

    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que me voy a pasarrrr,ahora mismitooo,jijijij
    Acabo de ver tu mensaje porque estuve fuera agrégame a miembros que yo haré lo mismo....
    Bsñs
    =)

    ResponderEliminar