miércoles, 25 de junio de 2014

Custom #22 Glitter



Hola chic@s!! como llevais el comienzo de verano? en Salamanca hace más bien frío, esperemos que vaya mejorando el tiempo porque sino se termina el verano y no lo hemos disfrutado!!

Hoy quiero presentaros a mi nueva nena, es una Bythe Factory morenaza! me chifla su melena, tan  larga y súper suave!! mi primera intención era customizarla y venderla pero me he arrepentido y de momento se va ha quedar en casita una temporada aunque no descarto que en un futuro busque mamá!!

Estos son los trabajos que he realizado:

- Lijado del maquillaje de stock.
- Carving en labios, nariz y menton.
- 1 par de chips nuevos hechos por A Fraga Maxica.
- Mateada con MSC.
- Maquillaje con pasteles Rembrandt.
- Lapices acuarelables stalibo.
- Parpados especiales.
- Pestañas nuevas.
- Corte de pelo.
- Nuevos pullstrings, personalizados.
- Vestido hecho por la cajita de blythe.
- Customizada con muchisimo cariño.
- Base: Factory Blythe.








 Felíz día!!

Bsñs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario