jueves, 13 de marzo de 2014

primavera´14

Hola chic@s!!

Ya se que no tengo perdón de Dios!! que hace más de un mes que no actualizo y para ser sincera no es por falta de tiempo y ni siquiera es por falta de material que mostrar... es pura pereza!! por eso entiendo que me odieís!!jijijijiji.

Y después de echarme la bronca (antes de que me lo digais vostr@s) voy al lio!!

Hace tiempo que tengo un poco abandonado el tema de la costura y la verdad que me apetecía volver ha hacer vestidos para mis Blythes! y como el tiempo ya empieza a acompañar pues los que traigo hoy son muy primaverales! con colores alegres y estampados para animar estos días tan buenos!!

Espero que os gusten tanto como a mi!!

los vestidos para Blythe de corte sencillo son 6 euros y los que tiene en corte en el pecho son 10 euros, los gastos de envío pueden ser ordinarios 1,5 euros o certificados 3,50 euros.

muchas gracias por seguir ahí aunque sea una vaga!!

Feliz día!!

Bsñs!!













4 comentarios:

  1. Monísimos de primavera , me encanta la combinación de rojo y verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapaaaa!! A mi esa combinación también me chiflaaaa!!

      Eliminar
  2. a mi tambieeeeeeeeeeeeeeen!!! sobre todo el de I love blytheeeeeeeeeee,, quiero unooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar