viernes, 27 de diciembre de 2013

Custom #13 Olivia

Hola chic@s!! que tal estaís? como llevaís la semana?

Hoy traigo una custom blythe muy especial, es para una niña que lleva soñando con ella mucho tiempo y que le hace mucha ilusión y a mi estos casos la verdad es que me llegan porque me veo totalmente identificada, así que espero que la disfrute tanto como he disfrutado yo haciéndola.

Sus gustos son muy parecidos a los míos por lo que no me ha resultado difícil hacerla, su mami me chivo que fresita le encantaba, así que hice algo muy del estilo y teniendo en cuenta que el molde es el mismo (blythe ashlette encore) ha sido facilísimo llegar al objetivo deseado.

Estos son los trabajos realizados:

- Lijado del maquillaje de stock.
- Carving en labios, nariz y mentón.
- Mateada con MSC.
- Maquillaje con pasteles Rembrandt.
- Lapices acuarelables stalibo.
- Parpados especiales.
- Pestañas nuevas.
- Arreglo de pelo, corte de las puntas.
- Nuevos pullstrings personalizados.
- Vestido hecho por la cajita de blythe.
- Customizada con muchisimo cariño e ilusión.
- Base: blythe ashlette encore.

Felíz día!!!

Bsñs!!







2 comentarios: