lunes, 13 de mayo de 2013

Tabatha recustomizada



Hola chic@s!!feliz comienzo de semana!! Cómo la habéis empezado?. Con fuerzas renovadas??yo como siempre para que quejarnos!jijijijij.

 Hoy quería presentaros a mi "nueva" Tabatha ya que me la ha re-customizada txabeli panadero, podéis ver sus trabajos en su página de Facebook maldita lupita customs! Tiene trabajos realmente impresionantes y no lo digo porque sea mi amiga que también eh??jijijijiji.

 Al principio tengo q reconocer qué me aconsejo cortarle el pelito y no me convencía del todo lo dude varios días y al final accedí, y no me arrepiento nadaaaa! Esta muchisisisismo más linda, más niña, más ñoña, más yooo! Y eso me rechiflaa!!

Observar los detalles! Es total!

Muchisisisismas gracias lokitaaaaa!!

Bsñs!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario