jueves, 21 de febrero de 2013

Camisas Blythecon



Hola chic@!! Cómo va todo? Ya se que tengo un poco abandonado el blog, pero tengo escusa eh? Jijijiji, estoy a tope con las cositas (vestidos, camisas, camisetas...) que voy a llevar a la blythecon Barcelona, ya se que es demasiado pronto, pero como me conozco prefiero ir con calma y poco a poco antes de que me pille el toro o empieze a trabajar (estáis pensando: ilusaaaa!! Jajajajaj, pues un poco si para que engañarnos...)

No iba a enseñar nada de lo que estoy haciendo porque quería que fuera sorpresa, pero no me aguanto maaaasss!! Aquí van unas camisas para blythe a ver que os parecen.

A mi hay una que me gusta especialmente, pero aquí no me pienso mojar!!jijijiji

Espero que os gusten tanto como a mi!!

Feliz día!!

Bsñs






3 comentarios:

  1. Preciosas!! La de Tous es mi preferida

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisisimas gracias!! Así da gustooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. monisimasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero un fallo super importante:la S de deSigual está al revés!!!!!!!!!!!
    :-/

    ResponderEliminar