lunes, 21 de enero de 2013

Vuelta a mi blythe-blog!

 Hola chic@s!! como estaís? como va todo?? lo primero pedir perdón por el tiempo que he estado sin actualizar el blog! pero tengo escusa lo jurooo!!!jijijiji, llevo dos meses trabajando y después he tenido exámenes por eso he tenido esto tan descuidado, pero he vuelto con energías y ganas renovadas y sobretodo con muchas ideas nuevas!!!

Lo primero que quería hacer es agradeceros por haber estado pendientes y preguntando si estaba bien, estoy genial!! muchisisisiismas gracias por preocuparos!!

Y ahora al lío!! el vestido para blythe de hoy es original por su estampado, solo hay que verlo es azul con corazones en granate!! con su chaquetita a juego! que os parece para vuestra blythe? a mi me gusta mucho!! como siempre 6 euritos!!!

Mañana!! habrá mas novedades en el blog!! estad atent@s!!

felíz día!!

bsñs
















1 comentario: