martes, 6 de marzo de 2012

Boyfriend

Hola chic@s! Que tal habéis empezado la semana? Yo la verdad es que genial!! Emocionada con mis nuevos proyectos,con ganas de enseñados todos los modelitos nuevos que tenemos,este domingo estuvimos haciendo una sesión de fotos a Audry (ese es el nombre de mi muñequita,jajajaja,que creo que ni siquiera os la e presentado) y quedaron chulisimas!!
Hoy le quiero dedicar el post a mi chico que es el que a propiciado que todo esto sea posible,esta hecho todo un artista!! Y ahora mismo os voy a mostrar una cosita que me ha hecho que es muy graciosa y que me hizo muchísima ilusión, si os gusta si queréis me podéis hacer pedidos en los colores y tamaños que queráis son kits de pegatinas súper chulas y todo ello solo por 10 euritos!! Que os parece? Os gustan? A mi me chiflan y el color es ideal!!! Que os voy a decir yo si es de mi chico!!!jajajajaj!!!

Me despido por hoy!!

Bsñs,que tengáis un buen dia!

PD: estaos atentas a mañana y que empezare a subir vestiditos de la colección de primavera-verano!! Espero que os Gusten porque los hemos hecho con toda la ilusión!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muxas Gracias por la dedicatoria nena, ya sabeis chicas cualquier adhesivo que querais, solo teneis que pedirlo y se os atendera con mucho gusto.
    Un Saludo

    ResponderEliminar